MI PEQUEÑO GRAN RETO


¡MI PEQUEÑO GRAN RETO!

Una nueva iniciativa que estrenamos en nuestro centro para presentes y futuras/os mamis y papis que quieran o tengan la necesidad de formar parte de un grupo en el que poder hablar libremente de ciertos temas y compartir opiniones, situaciones personales o vivencias significativas.

Dirigidos por nuestra psicóloga especialista Olga Pérez, estos grupos tienen la misión de unir a personas que están pasando por una misma situación y con la ayuda mutua, tanto de la especialista como de los mismos integrantes, sobrellevar las situaciones problemáticas.

A partir de Noviembre abrimos las puertas de nuestro centro de manera totalmente gratuita para tratar temas como la crianza respetuosa, cómo afrontar el miedo al parto, gestionar juntos problemas de infertilidad, entre otros.

Podrás reservar tu plaza y pedir más información llamando al 600 38 61 95 – 96 302 21 30.


TALLER DE NAVIDAD

TALLER DE NAVIDAD

Estas Navidades trae a tus peques al Taller de Navidad de nuestro centro para que disfrute con las actividades que hemos preparado. A la vez que aprende y estimula sus habilidades cognitivas e inteligencia emocional, pasará una mañana divertida relacionándose con otros compañeros. ¿Qué mejor regalo para estas Navidades?
Ya puedes reservar tu plaza llamando al 96 302 21 30 – 600 38 61 95.